lunes, 14 de noviembre de 2011

Bitacora de un marinero enamorado


Ancho mar, bella luna
Desde mi barco te admiro
te veo , te pienso, te amo
solo dejo salir un suspiro
fría noche abrigas mi cuerpo
cielo infinito
guías mi libre vuelo
siento que lo tengo todo
pero algo mas anhelo

Veo una figura
sombría, hermosa
me besa desde la proa
suavemente la tomo como a una rosa

Mi cuerpo se mueve solo
solo la puedo besar
pregunto angustiado a su oído
-quien eres musa del mar?-

Marinero me has cautivado
como miras al bello cielo
como la luna te alumbra
como el viento es tu consuelo
has ganado mis bendiciones
nunca saldré de tu mente
con este beso he sellado
que seas del mar eternamente

Como la sal se esfumó
bajo un soplo de marea
la sirena que vi esa noche
pienso buscar hasta el día que muera

Dejo estos estos humildes versos
sin dueño ni procedencia
solo soy un marinero
que en el mar dejo su esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario